Ofrecemos gran variedad de servicios
de impresión y personalización
Te ayudamos a elegir el servicio que necesitas
Preguntas frecuentes
La serigrafía es una gran opción cuando se quiere hacer una gran tirada. Con este método podemos imprimir sobre cualquier material (algodón, poliester, nylon, madera, PVC, etc). Podemos imprimir desde 1 tinta en adelante pasando por la cuatricromía para conseguir diseños a todo color. Es la técnica más resistente a los lavados.
Elegiremos vinilo cuando el diseño sea fácilmente transferible a un trazado simple. Podemos realizar estampaciones con vinilo de corte para diseños a un solo color o imprimir sobre vinilo textil de impresión digital para obtener imágenes a todo color. Este método rápido, sencillo y más económico que la serigrafía cuando se trata de pocas unidades.
Gracias a la sublimación podemos imprimir sobre objetos como tazas, cojines, gorras, azulejos y por supuesto camisetas. Gracias a esta técnica podemos obtener imágenes a todo color y con un resultado final que no presenta ningún relieve al tacto. Lo único a tener en cuenta es que el soporte debe ser blanco o muy claro para obtener colores fieles al original.